top of page
  • Foto del escritorCSCPR

Puerto Rico: Somos Caribe SOLIDARIDAD CON LA INDEPENDENCIA DE PUERTO RICO

Actualizado: 6 oct 2021

El pasado 23 de septiembre el ICAP convocó y celebramos un evento de casi 2hs en favor de las causas justas de Chile y Puerto Rico. De Puerto Rico partipamos Osacr López Rivera. Jocelyn Velázquez (Jornada se Acabaron las Promesas), Adrian Gonzalez Costa (PIP)y esta servidora, Milagros Rivera (CSC). Se hizo un excelente montaje por el cro.Luis Fidel de varias canciones que tienen que ver cuando se publiquen.

Aunque se transmitió ampliamente y los que estuvimos en la Sala lo pudimos apreciar en toda su magnitud, hubo problemas con la grabación que es la memoria histórica del evento y estamos reconstruyendo el mismo. Las dos Declaraciones ya están ublicadas en la Revista Digital Somos Caribe, el Canal Caribe presentó este segmento el pasado sábado, con los cros. Noberto Gallioti, revolucionario argentino portavoz de la Red Continental Latinoamericana y Caribeña de Solidaridad con Cuba y el amado amigo Ricardo Alarcón De Quesada.


Ayuden en la divulgación vamos a lograr que el Día de Solidaridad Internacional con la Independencia de Puerto Rico, 30 de octubre, sea declarado por las organizaciones amigas, el Foro de Sao Paulo y todos los pueblos. Desde antes de la pandemia se estaba trabajando la idea y llegó la hora, gracias al ICAP y la Red Continental.

Apoyemos todas las actividades en Puerto Rico para la ocasión.


Ver adjunto enlace de la revista para que lean la Declaración de la Asamblea de los Pueblos del Caribe leida por el rep. de Haiti y del rep. de Venezuela en solidaridad con Puerto Rico. Participaron además el cro. Roberto Payano de la república Dominicana y un grupo de 4 mujeres dirigentes del ICAP, incluyendo a la Vicepresidenta Primera.


Milagros Rivera

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page