top of page
  • Foto del escritorCSCPR

Organizan jornada maratónica en contra del bloqueo

Desde las redes sociales como YouTube y Telegram, la radio, la televisión y los medios alternativos se realizará el 2 y el 3 de abril un maratón mediático mundial para rechazar el bloqueo estadounidense contra la Isla

Foto: Cartel del evento

El canal Europa por Cuba patrocina un maratón mediático de 24 horas ininterrumpidas para los días 2 y 3 de abril próximos, con el propósito de exigir el levantamiento del genocida bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos al pueblo cubano, hace más de 60 años.

La agencia Prensa Latina destacó la confirmación de amigos y simpatizantes con la Revolución Cubana, quienes articularán mensajes por todas las redes sociales, incluidos los medios de prensa tradicionales, con una voz unánime en contra de ese criminal cerco.

Esa jornada recibirá el apoyo de cadenas televisivas como Telesur, Hispantv, Al Mayadeen y Cubavisión Internacional; también de las agencias de noticias Prensa Latina y Sputnik y las emisoras Radio del Sur, Radio Patagonia, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

Organizaciones como la Federación Sindical Mundial, la Red Latinoamericana de Solidaridad con Cuba y asociaciones de apoyo a la Isla, de cubanos residentes y partidos comunistas de Argentina, Bolivia, España, Francia, Honduras, Israel, Italia, México, Rusia y otros países, ya confirmaron su participación en el maratón mediático.

La acción solidaria será evaluada por sus organizadores para promover otros espacios similares de denuncia y condena al bloqueo, luego de ser creada la plataforma virtual en octubre de 2020.



 
3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page