• CSCPR

Mensaje del Comité de Solidaridad con Cuba en Puerto Rico al ICAP en su 60 Aniversario

Actualizado: 29 de dic de 2020


Milagros Rivera Pérez

Presidenta Comité de Solidaridad con Cuba (CSC)

San Juan, Puerto Rico a 30 diciembre 2020





Desde Puerto Rico saludamos y felicitamos al Instituto Cubano de Amistad con los (ICAP) por este aniversario 60 al servicio de la Revolución Cubana y de las cusas justas del mundo.

El ICAP hoy hace honor a su lema 60 años abrazando la amistad.

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos ha sabido practicar la defensa de las causas justas ofreciéndole a la Revolución Cubana el abrazo de miles de personas solidarias. Desde su fundación ha sabido fomentar la amistad y solidaridad entre los pueblos.

El ICAP fue creado el 30 de diciembre de 1960 y ha cumplido un importante rol en la solidaridad recíproca entre los pueblos. Ha sido vanguardia en Cuba en la campaña por el levantamiento del bloqueo. Ha logrado multiplicar las fuerzas del mundo en solidaridad con el pueblo cubano. Ya no es una consigna decir CUBA NO ESTÁ SOLA, ahora es una gran realidad y el trabajo del ICAP ha sido muy valioso para sumar y multiplicar voluntades a favor de Cuba.

El ICAP es la organización anfitriona de numerosas brigadas de solidaridad provenientes de decenas de países, cuyos integrantes visitan a Cuba y se establecen lazos sólidos de cooperación y amistad.

En Puerto Rico que estamos próximos a cumplir 30 años de desafíos con la Brigada Juan Rius Rivera por lo que el ICAP significa mucho. Su atención a nuestra brigada, en todas las delegaciones provinciales, ha sido de excelencia y de hermandad. Se han esmerado por ofrecernos el mayor apoyo para que podamos cumplir los objetivos de cada Brigada y fortalecer los lazos de amistad y solidaridad entre nuestros pueblos. Siempre hemos recibido el cariño y el respeto de todos los funcionarios y trabajadores/as del ICAP.


Decir ICAP es decir la Casa Grande de Cuba para el mundo. Gracias a ese trabajo permanente hemos profundizado la amistad, la hermandad y la solidaridad entre ambos pueblos y hemos logrado tender puentes con otras luchas en el mundo.



¡Que viva la amistad y la solidaridad!

¡Qué Viva el ICAP!

Gracias ICAP los agradecidos y agradecidas te vamos acompañar en el 2021 y más.

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Sigue la solidaridad

Encuéntranos
  • Twitter
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle

©2020 by CSC_PR
Proudly created with Wix.com

cscps2020@gmail.com

  • Twitter
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon