top of page
  • Foto del escritorCSCPR

Encuentro Internacional de Solidaridad llegará a centros laborales y barrios

La nueva edición del Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba volverá a reunir en La Habana a cientos de amigos del mundo, tras la pausa pandémica.

Entre el 30 de abril y 2 de mayo, los presentes recorrerán centros laborales afectados por el bloqueo impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos contra el pueblo cubano donde conocerán de cerca los impactos de esa política en sectores como salud, educación, turismo, industria, construcción, agropecuario, energía y minas, comunicaciones, alimentario y transporte.

Asimismo, compartirán con los vecinos de barrios habaneros y de Artemisa y participarán en el desfile en la Plaza de la Revolución.

Para el lunes 2 de mayo estarán reunidos en el Palacio de Convenciones, donde dialogarán por comisiones acerca de tres ejes temáticos: La solidaridad con las causas justas de los pueblos; La crisis económica mundial, la COVID-19 y el derecho de los pueblos a la vida; y La unidad en la diversidad en la lucha antiimperialista de los pueblos.

Igualmente, reseña el rotativo Trabajadores que el Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Ulises Guiarte de Nacimiento, y otros dirigentes sindicales comparecerán hoy desde las 7 de la noche en la Mesa Redonda para informar sobre los desfiles del Primero de Mayo en el país y otras actividades convocadas para conmemorar el Día del Proletariado Mundial.

 
1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page