top of page
  • Foto del escritorCSCPR

Solidaridad con el pueblo Puertorriqueño y el CSC

Se expresa Movimiento Boliviano de Solidaridad con Cuba

Santa Cruz, 31 de agosto de 2022

Hemos tomado conocimiento de las presiones, amenazas y acciones ilegales de organismos oficiales del gobierno de los Estados Unidos contra miembros de l

Brigada Juan Rius Rivera. Dichas acciones se enmarcan en las tradicionales políticas de acoso y agresión contra cualquier grupo o persona que en el mundo levante las banderas de la solidaridad, el internacionalismo, la soberanía, el patriotismo y la dignidad.


La Brigada Juan Rius Rivera ha sido de las más consecuentes en labores de solidaridad con Cuba, y hace honor al nombre y la figura del patriota boricua que luchó por la independencia de su tierra y también la del pueblo cubano. Valoramos la valentía de miembros, mujeres y hombres, de la Brigada, y les hacemos llegar nuestro respaldo y ánimo. Al mismo tiempo, repudiamos las siniestras maniobras del imperialismo estadounidense.


Alentamos a organizaciones y movimientos populares de nuestro país a sumarse a muestras en defensa de la Brigada Juan Rius Rivera, porque su lucha es también la de Nuestramérica.

 

Accede al documento:

Brigada Puerto Rico
.pdf
Download PDF • 62KB


5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page