La persecución y acecho del Buró Federal de InvestigacionesA Boricuas que viajan a Cuba y al Comité
- CSCPR

- 25 ago 2022
- 1 Min. de lectura
Pronunciamiento del Movimiento Ñin Negrón

El Movimiento Ñin Negrón (MÑN) se solidariza con todos los buenos y todas las buenas boricuas que han sido objeto del acoso, la violencia política y la persecución por parte del Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés).
El MÑN condena y señala la persecución y la saña violencia política contra el Comité de Solidaridad con Cuba. Nuevamente, esta herramienta de persecución contra el pueblo en general y los boricuas y los boricuas. Esta institución del imperio, es la misma institución responsable, cómplice de asesinatos políticos, de actos de terrorismo contra nuestra nación.
Denunciamos la continuación de la agenda de acoso y represión del FBI, y le decimos que no van a detener la solidaridad y el abrazo solidario con nuestros hermanos y nuestras hermanas de Cuba y de Nuestra América.
Sus intentos de intimidación y persecución no detendrán la solidaridad y humanismo del pueblo puertorriqueño.
Fuente: (5) Facebook




![Anténor Firmin: un intelectual rescatado del olvido [de Haití]](https://static.wixstatic.com/media/b55cb6_04b3b52b30da4ab08e9e4cbbde4ff9ad~mv2.png/v1/fill/w_980,h_551,al_c,q_90,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/b55cb6_04b3b52b30da4ab08e9e4cbbde4ff9ad~mv2.png)


Comentarios