top of page
  • Foto del escritorCSCPR

DIA DE ACCION CONTINENTAL CONTRA EL BLOQUEO EN PUERTO RICO #1

ACCION 17 NOVIEMBRE EN PUERTO RICO

Bloqueo a la entrada de las oficinas del FBI en San Juan en solidaridad con Cuba el Día Continental contra el bloqueo (17 de cada mes) y en apoyo al CSC y la Brigada ante la persecución por su viaje a Cuba.


La actividad coordinada por Jornada se Acabaron las Promesas como parte del calendario del CSC, fue muy interesante ya que la Policia cerró la Ave Chardón y nosotros el portón de entrada del FBI. Dicen que habia reunión cumbre de todas las agencias federales en Puerto Rico y que a los federales no les gustó lo que pasó el pasado mes y escucharon que cada 17 haríamos protestas contra el bloqueo...


Estaban preparados para el portón de siempre pero Jornada los sorprendió al movilizarnos al portón donde ubican las oficinas del FBI. Corre y corre de la policía alcahueta para cerrar la calle por orden de los federales que saben no se pueden meter con nosotros/as.

En fin logramos el objetivo y la naturaleza nos regaló un hermoso arcoiris por Cuba y Puerto Rico, leve lloviznas para refrescar el ambiente y al finalizar un fuerte aguacero para los guardias cuando ya todos los manifestantes estábamos de retirada a las 6 en punto.

Por Cuba y Puerto Rico seguiremos en el combate.


Gracias a los compañeros/as de Jornada por el auspicio de la actividad. Ahora seguiremos rotando las mismas. La lucha contra el bloqueo es continúa hasta que se acabe ese genocidio contra el pueblo cubano. Milagros Rivera

43 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page