top of page
  • Foto del escritorCSCPR

Comunicado de la Red Continental Latinoamericana y Caribeña de Solidaridad con Cuba



La Red Continental Latinoamericana y Caribeña de Solidaridad con Cuba DENUNCIA un acto más del criminal bloqueo norteamericano contra el pueblo cubano y específicamente esta vez contra la filial cubana del Resumen Latinoamericano.

El 27 de enero el servidor que aloja htpps://cubaenresumen.org silenció el sitio web del boletín. El servidor Linode está ubicado en Canadá, siempre ha sido pagado por sus servicios al día y ha dejado perder diez años de datos catalogados allí. Su respuesta a la consulta de Resumen es muy clara en cuanto al motivo: "Nos ha llamado la atención que esta cuenta pueda estar siendo utilizada en relación con un país que está sujeto a las leyes de embargo de Estados Unidos. Esto es una violación de los Términos de Servicio de Linode y como tal debemos pedirte que dejes de alojar con nosotros." El servidor sabía todo el tiempo que este medio de comunicación estaba ubicado en Cuba.


Una vez más el bloqueo golpea y no se puede aceptar que hagan tal esfuerzo por silenciar un medio de comunicación que informa a miles de lectores lo que sucede en América Latina y el Caribe. Un grupo de información que funciona desde hace más de tres décadas y en defensa de los pueblos y la Revolución Cubana. Una vez más atacan e intentan silenciar la libertad de prensa y la información veraz. Una vez más intentan silenciar y censurar a Cuba.

¡No lo lograran!


¡La Red Continental Latinoamericana y Caribeña de Solidaridad con Cuba se une solidariamente a la indignación de los compañeros de Cuba en Resumen y reitera su apoyo y lucha contra el criminal y genocida bloqueo impuesto a Cuba hace más de sesenta años ! Abajo el bloqueo económico, comercial, financiero e informativo contra Cuba!



¡NO MÁS BLOQUEO!

¡ABAJO EL CRIMINAL BLOQUEO CONTRA CUBA!

¡PATRIA O MUERTE! ¡VENCEREMOS!!

¡CUBA NO ESTÁ SOLA!!



Nuestra América, 7 de Febrero 2022

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page