• CSCPR

Carta de Aleida Guevara por seu irmão Camilo

CAMI NOS VA A HACER MUCHA FALTA

Es muy duro cuando se pierde un amigo, realmente es triste. Pero cuando ese amigo además es tu hermano, tu compañero de trabajo, tu cómplice en la vida es muy difícil, es realmente muy difícil. Pero esta vida es así, de pronto te arrebata cosas que tu no sabías que podías perder nunca porque yo soy mayor que él, así que por ley de la vida me hubiera tocado a mi desaparecer antes, pero es así, esta vida es así y hay que aprender a enfrentarla.

Cami nos va a hacer mucha falta, en todo, pero también aquí en el Centro de Estudios donde siempre estaba generando ideas, siempre estaba pensando en cómo hacer algo más hermoso para su papá, para que lo recordaran, para que lo tuvieran presente las nuevas generaciones.

Trataremos de seguir ese ritmo que él tenía, es difícil pero lo vamos a intentar. No solamente por su papá, sino también por él, trataremos de que sus sueños se hagan realidad. Ese hermano que hoy ya no está queda en nuestros corazones y nuestro recuerdo, pero también fue un papá, un papá maravilloso que protegía a sus hijas y que las adoraba y que ellas van a sentir muchísimo su falta.

Esa foto que le tomé en Sudáfrica contra el sol es la imagen que voy a guardar de mi hermano siempre, activo, mirando al futuro, siempre presente, siempre presente.

Gracias hermano por los años que convivimos, gracias hermano por seguir el ejemplo de nuestro padre como internacionalista en Nicaragua, gracias hermano por todo lo que nos dejas...


Dra. Aleida Guevara March

Centro Che Cuba

 

Fuente: (20+) Facebook


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo