top of page
  • Foto del escritorCSCPR

AL MOVIMIENTO DE SOLIDARIDAD CON CUBA EN PARAGUAY

Saludos solidarios a todos los y las participantes de este gran evento de solidaridad con Cuba en Paraguay que tiene como invitados especiales al héroe cubano y presidente del ICAP, compañero Fernando Gonzàlez Llort y la hermana que atendió a Puerto Rico por casi 10 años, la compañera Tania Parra Fonseca.

Como integrante de la Red Continental de Solidaridad con Cuba y las causas justas reconocemos las acciones desde Paraguay de solidaridad con Cuba en todos los planes y articulaciones en Nuestra America. Desde Paraguay se coordina una Comisión muy importante por la compañera Techi, la Comision de Artistas, que acaba de realizar el evento de homenaje al Che en su 95 Aniversario. También participa activamente la compañera Sandra Wood en la Comision de Brigadas que me honro en coordinar.

Les deseo éxito en su evento y que sigamos unidos para romper el bloqueo contra Cuba y Venezuela, asi como apoyar todas las causas justas en el Continente como lo es la lucha por la independencia de Puerto Rico.

A 125 AÑOS DE LA INVASIÓN YANQUI SOMOS UNA NACIÓN

LOS PUEBLOS UNIDOS FRENTE AL IMPERIO – VENCEREMOS

Milagros Rivera Pérez

Presidenta Comité de Solidaridad con Cuba en Puerto Rico

Coordinadora de la Comisiòn de Brigadas de la Red Continental

San Juan, Puerto Rico, 15 de junio de 2023

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page