• CSCPR

MENSAJE DE FELICITACIÓN AL CIJAM EN SUS 50 AÑOS

El Comité de Solidaridad con Cuba de Puerto Rico, por medio de su presidenta, Milagros Rivera, expresan sus felicitaciones al Campamento Internacional Julio Antonio Mella.

El Comité de Solidaridad con Cuba de Puerto Rico y los 30 contingentes de la Brigada Juan Rius Rivera se unen a la celebración mundial de apoyo y reconocimiento al Campamento Internacional Julio Antonio Mella (CIJAM), al cumplir 50 años de la más total y sincera solidaridad este 24 de enero de 2022.

El concurso y participación del CIJAM en el desarrollo de las brigadas mundiales de solidaridad, incluyendo la nuestra, han sido factores importantes en el éxito y concienciación de las mismas.

Las brigadas forman parte esencial del fortalecimiento de la solidaridad con Cuba en los países y el trato que reciben en el CIJAM hace de la experiencia una inolvidable y de compromiso solidario.

De parte de nuestra Brigada podemos afirmar que de todos los lugares donde pernoctamos en el transcurso de nuestra estadía en Cuba, el CIJAM es nuestro lugar de 5 estrellas. Es allí donde nuestros brigadistas tienen el primer encuentro, de persona a persona, con el cubano y su revolución. Es allí donde se respira y concentra la más pura y sincera solidaridad entre las naciones del mundo.

Nuestro reconocimiento incluye, de manera fundamental, la hospitalidad y apoyo de la plantilla de compañeros y compañeras que durante años nos han recibido y atendido con el más grande amor y solidaridad que pueda existir. Con la distinción que en ningún otro lugar del país tenemos un matutino tan ilustrador y provocador como el suyo.

Reiteramos ese reconocimiento y advertimos que luego de dos años de ausencia por motivos que todos conocemos, en el próximo verano estaremos allí para abrazarnos con el mayor amor del mundo y celebrar juntos los 30 de la Brigada Juan Rius Rivera, los 60 del ICAP y los 50 del CIJAM. Celebraciones pospuestas por la pandemia pero no olvidadas.


¡Qué vivan los trabajadores y trabajadoras del CIJAM! ¡Felicidades! ¡Volveremos y nos abrazaremos!


Milagros Rivera Presidenta Comité de Solidaridad con Cuba Directora de la Brigada Juan Rius Rivera

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo