top of page
  • Foto del escritorCSCPR

Convocan a Brigada Latinoamericana y Caribeña de Solidaridad

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y la Agencia Amistur Cuba convocan a participar en la XXVIII Brigada Latinoamericana y Caribeña de Solidaridad con Cuba.

La Habana, Cuba. – El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y la Agencia Amistur Cuba convocan a participar en la XXVIII Brigada Latinoamericana y Caribeña de Solidaridad con Cuba.

Ese contingente está dedicado al aniversario 70 del asalto a los cuarteles Moncada, en Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo, y la estancia será del 17 al 29 de julio.

Su permanencia y actividades serán en el Campamento Internacional Julio Antonio Mella, en Caimito, Artemisa; y posteriormente recorrerá las provincias de La Habana, Villa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.

La XXVIII Brigada Latinoamericana y Caribeña de Solidaridad con Cuba posibilita el intercambio de experiencias entre los brigadistas y los diferentes sectores y organizaciones político-sociales cubanas, y además de dar a conocer la realidad cubana en Revolución.

 
11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page